Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Política

Todos contra el consejero de Sanidad

PSOE y Podemos han pedido la dimisión o cese de Sáez Aguado en el pleno de las Cortes, mientras el presidente de la Junta intentaba despejar todos los golpes

Intervención del consejero de Sanidad, Antonio Sáez, en el Pleno de las Cortes / Ical

Valladolid

El primer pleno de las Cortes termina su primer sesión con casi un monográfico sobre la gestión del consejero de Sanidad, Antonio Saez. PSOE y Podemos han pedido su dimisión tras la manifestación del 20 de enero.

Ha recordado Luis Tudanca, líder del PSOE en Castilla y León, la carta que el propio consejero mandó para apoyar su propia gestión. También ha recordado los fallos constantes en el sistema informático de los centros de salud como el Medora o las largas lista de espera. Unas críticas a las que se sumaba el líder de Podemos Pablo Fernández.

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha defendido la gestión del Gobierno de Castilla y León y se referido a Antonio Sáez Aguado como su consejero. Además ha insistido en que pide respeto también para quienes no acudieron a la manifestación del 20 de enero, como sindicatos médicos.

Un pleno tenso con un consejero de Sanidad muy serio y una bancada del Partido Popular que aplaudía constantemente después de cada intervención del consejero de Sanidad.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00