Fútbol
UD Almería

Amat apuesta por Alfonso

"Es un hombre de empresa y no se cansa"

Gabriel Amat, Alfonso García y Aureliano. LA VOZ

Diputación y su presidente Amat con el Almería. La institución y el club rojiblanco hablan el mismo idioma desde hace tiempo y el apoyo por parte de Diputación hacia el club rojiblanco es total gracias al acuerdo de colaboración para promocionar del destino ‘Costa de Almería’. LA VOZ ha hablado con Gabriel Amat para conocer cómo ve el presidente de la Diputación al equipo rojiblanco en el presente curso en el fútbol de plata y en ese sentido ha señalado que “estamos teniendo una racha complicada porque no terminamos de despegarnos de la zona de descenso, pero hay que ser optimistas con el futuro porque la afición del Almería es muy fuerte y seguro que tendremos una buena racha para ir hacia arriba, que es lo que queremos todos”.

El presidente de la Diputación Provincial recuerda que es fundamental que el Almería se mantenga en la categoría de plata: “Es clave seguir en Segunda para seguir con el convenio de Costa de Almería con el que ayudamos y colaboramos dentro de nuestras posibilidades. Espero y deseo que el equipo de nuestra provincia vuelva a tener esa racha buena y vaya hacia arriba en la clasificación porque es lo que queremos todos los buenos aficionados. Me gustaría ver al Almería en los puestos de arriba y no en las plazas de abajo. Confío en la directiva, en el entrenador del Almería y en todos los jugadores de la plantilla”, ha señalado Gabriel Amat.

El presidente de la Diputación Provincial conoce bien al presidente rojiblanco Alfonso García: “Es un hombre de empresa y no es fácil aburrirlo. Siempre está ahí cuando las cosas se ponen feas y con más fuerzas hace las cosas. Es un hombre de empresa y los hombres de empresa no caen tan fácil”, es el mensaje de un Amat que apuesta por el Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00