Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo favorece la conciliación con ‘Divercole’

La actividad se desarrollará los días 15 y 16 de febrero, no lectivos, y está dirigida a niños de entre 3 y 12 años

Se desarrollarán actividades lúdicas para niños de entre 3 y 12 años / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado un campamento urbano, ‘Divercole’, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero puesto que son no lectivos. El objetivo de esta iniciativa es favorecer la conciliación entre vida familiar y laboral.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden presentar hasta el 13 de febrero en la Escuela Municipal de Música entre las 17:00 y las 21:00 horas, o por correo electrónico a la dirección info@emmcolmenarviejo.com, adjuntando la solicitud de inscripción y el justificante de pago.

La actividad se realizará en el CPB Fuente Santa entre las 09:00 y las 16:30 horas, aunque también existe opción a desayuno, entrando una hora antes. Los niños realizarán talleres, actividades musicales o excursiones medioambientales.

El precio es de 12 euros por día, con un suplemento diario de 2 euros si se quiere acceder a los desayunos. Para las familias numerosas y monoparentales hay un descuento del 50%.

La Concejalía ha comenzado ya a repartir los dípticos informativos para que las familias puedan conocer todos los datos de la actividad, así como formalizar su inscripción.

Toda la información se puede consultar en la web www.emmcolmenarviejo.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00