Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El Soniquete gana el XX Concurso de Agrupaciones Carnavelescas de Móstoles

Una decena de peñas han participado en esta edición celebrada en el Teatro Villa de Móstoles

Peñas participantes en el Certamen de Agrupaciones de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La peña El Soniquete con la chirigota “Lo que nos pone a parir” ha conseguido el primer premio en el "XX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas" que tuvo lugar el sábado en el Teatro Villa de Móstoles. El segundo premio ha sido para la Peña Los Corbatos con la chirigota “Zulús!!! Chiquillos!!!” y el tercero ha recaído en la peña Los Mixtos que presentó la chirigota “Quien da la Vez”.

El jurado del Concurso estuvo formado por Claudio Pascual: Director de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles; Christian Faura, Locutor de Radio en FM; David Cepo, humorista y cómico, actualmente se encuentra en la Chocita del Loro de Gran Vía y Carabanchel con el espectáculo `Casi Decentes´ y Carlos Alté, cantante del Grupo Divans. Además, participaron en este Jurado con voz pero sin voto la Presidenta, Noelia Posse, y la Secretaria, Rebeca Prieto.

En la modalidad infantil, que no tiene carácter competitivo, ha contado con la participación de Los Mixtos, Las Cumbres, El Soto, El Soniquete y Los Corbatos.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con Cholo, miembro de la Peña El Soniquete y letrista de la chirigota ganadora. A continuación, pueden escuchar la entrevista.

La peña El Soniquete gana el XX Concurso de Agrupaciones Carnavelescas de Móstoles

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000038439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00