Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Templen los instrumentos

La rondalla y coro de Cerro Buenavista actúa en Getafe con un repaso a su repertorio

La música popular de las rondallas sigue enamorando en Getafe / Lawrence K. Ho / Los Angeles Times via Getty Images

Fuenlabrada

Este martes, 6 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde tenemos una actuación de la rondalla y los coros del Cerro Buenavista, un concierto para todos los públicos que demostrará las habilidades del grupo en el centro cívico Perales del Río a partir de las 18:30 horas.

En Leganés ya podemos ver, hasta el 7 de marzo, la exposición ‘El año que nos reímos en Primera’, una recopilación en el centro cívico Rigoberta Menchú sobre las viñetas de Juanma Contreras sobre el primer año del C.D. Leganés en Primera División, además de objetos y fotografías históricas del club.

En Valdemoro, en el Centro Cultural Juan Prado, podemos ver la exposición ‘Don Quijote caballero del futuro’, que recoge una serie de litografías firmadas por el prestigioso pintor y escultor Wojciech Siudmak (Wielun. Polonia.1942) con las que se ha ilustrado la última edición en polaco de la obra de Cervantes elaborada por la editorial Rebis. Se podrá visitar hasta el 24 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00