Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Copa Rey Baloncesto

Abrigados para Gran Canaria

El ‘Fuenla’ presenta la bufanda oficial de la Copa del Rey

La bufanda oficial de la Copa se puede comprar al precio de 10 euros. / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Si una bufanda es un complemento imprescindible para combatir las bajas temperaturas que sufre Fuenlabrada estos días, qué mejor opción que aunar ese objetivo con la celebración de la clasificación copera de Montakit Fuenlabrada.

El club del ‘Fernando Martín’ ha lanzado la bufanda oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 que se celebra la semana que viene.

“Para ir abriendo boca ya tenemos un preparativo imprescindible tanto si vuelas a las islas como si te quedas disfrutándolo en Fuenlabrada: la bufanda copera del Montakit Fuenlabrada”, explica el club en su web oficial.

El ‘Fuenla’ reconoce que es “un momento deportivo tan importante en una temporada histórica como la que se está marcando el Montakit Fuenlabrada no podía quedarse sin una de las prendas más características de las aficiones baloncestísticas”.

Tiene un diseño conmemorativo luce el lema del equipo para esta Copa "Dale duro Fuenla" encima de la imagen del pabellón Fernando Martín repleto por una de las caras, y “por la otra, parte de los artífices de este sueño”, los jugadores.

Ya está disponible en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada al precio de 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00