Sociedad
Obras municipales

Culmina la adecuación del parque de La Rana

Se han invertido más de 15.000 euros en el arreglo de las zonas de juego infantil

Una de las zonas de juego infantiles del Parque de la Rana / Cedida

Plasencia

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha informado en nota de prensa que esta semana finalizan los trabajos de mejora de la segunda fase del parque de la Rana con la inversión de más de 15.437 euros en la mejora de las zona de juego infantiles de este parque.

 La segunda fase de esta actuación ha consistido en la mejora de las zonas ajardinadas y el riego de las mismas y mejorado los parques infantiles. En este sentido, se ha cambiado uno de los parques infantiles, concretamente el más cercano a la Torre Lucía con un presupuesto de 5.700 euros, más la pavimentación de caucho del mismo con un presupuesto de 5.136 euros, en la otra zona de recreo infantil situado en el otro extremo del parque, se ha procedido al arreglo del mismo y se ha mejorado la pavimentación, con la colocación de losetas de caucho, con un presupuesto de 4.601 euros.

En la primera fase consistió en la mejora de la iluminación, la eliminación de grafitis de las bancadas, el cambio de las vigas de la pérgola trasera y la mejora de la pavimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00