Fútbol
ALAVÉS >

Aleksandar Katai deja el Alavés y se marcha cedido a Chicago Fire

Otro jugador que sigue en la parrilla de salida es el venezolano Christian Santos, pero su salida se antoja más complicada

Aleksandar Katai no seguirá en el Deportivo Alavés. / Alavés.com

Vitoria

El Deportivo Alavés y Aleksandar Katai han llegado a un acuerdo para la cesión de éste último al Chicago Fire, equipo perteneciente a la MLS. El jugador se marcha en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio con opción de compra después de esta fecha. Parece que el equipo estadounidense podría desembolsar una cantidad cercana a los 2 millones de euros para hacerse definitivamente con sus servicios. Lo normal es que se trate de una cifra que se negociará y que el de Belgrado no volverá a pisar Vitoria para jugar en el Alavés. Apenas ha contado para Pellegrino, Zubeldía, De Biasi, Cabello y Abelardo, que han sido sus entrenadores en la capital alavesa.

Más complicada se antoja la salida de Christian Santos, a quien la llegada de Guidetti y Hernán Pérez cierra definitivamente las puertas y tiene contrato hasta 2.019. Por si esto fuera poco, el joven Demirovic está despuntando y el Pitu Abelardo lo está metiendo cada vez más en dinámica de convocatorias. El delantero venezolano sí ha demostrado capacidad de remate y potencia en el juego aéreo pero le falta mucha precisión a la hora de controlar el balón y tener que participar en pases y combinaciones. Aunque natural de Caracas, su paso por el fútbol ha sido siempre en Alemania (clubes de segunda fila) y Holanda donde el nivel competitivo es muy diferente al español.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00