¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Uni Encounter’ o 28 horas ininterrumpidas aldededor de la Informática

El Complejo Educativo de Eibar acoge 28 horas ininterrumpidas de Internet en una nueva edición de Uni Encounter

Santi Iruretagoyena y Rubén San Martín posan junto a parte del alumnado que viajará al extranjero con una beca Erasmus /

El Complejo Educativo de Eibar acogerá este fin de semana la 13ª edición de Uni Encounter, un evento centrado en las nuevas tecnologías que está organizado por el propio alumnado del I.E.S. Uni Eibar-Ermua. Las distintas actividades de carácter divulgativo, técnico y de ocio tendrán lugar en el polideportivo del centro educativo y se prolongará de forma ininterrumpida durante 28 horas, concretamente entre las cuatro de la tarde del viernes 9 de febrero hasta las ocho de la tarde del sábado día 10. Por otro lado, el centro ha organizado la estancia de tres meses para varios alumnos, en el marco de la becas Erasmus. Nos lo han contado el director del centro, Santi Iruretagoyena, y el coordinador de Prácticas, Rubén San Martín. También hemos podido hablar con siete de los estudiantes que preparan estos días sus maletas para viajar a países como Italia, Polonia o Austria.

Las becas que harán posible la experiencia para la veintena de alumnos del centro este año están cofinanciadas por el Programa Erasmus de la Comunidad Europea, y consisten en realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en países como Austria, Italia, Polonia, Irlanda o Francia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?