SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paula García se colgó el oro y Saúl Villena el bronce en el Autonómico

Los atletas del Camisetas Económicas Elda volvieron a cosechar triunfos en Valencia y Sant Joan d´Alacant

Saúl Villena y Paula García se colgaron medallas en el Autonómico / Cadena SER

Elda

Dos medallas se trajeron otros tantos atletas del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Autonómico Promesa de pista cubierta que se celebró en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Excepcional comportamiento de Saúl Villena Maestre que los 400 m. l. donde rebajó casi en un segundo su marca y paró el crono en 51,96 seg, lo que le valió para colgarse el bronce y para redondear la jornada, Paula García Alba estuvo en el salto de longitud donde terminó 6ª y en salto de altura, que es su especialidad, se proclamó campeona autonómica y es que la atleta petrerí está saboreando un momento muy dulce, la semana pasada realizó su mejor marca.

Paula García y Saúl Villena, atletas del Camisetas Económicas Elda, hablan de su éxito en el Autonómico

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518016462_929868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Martínez fue bronce en el Autonómico de Valencia

Buen debut de Enrique Martínez Calderón en el Campeonato Autonómico Máster que se disputó en el velódromo Luis Puig de Valencia. El atleta del Camisetas Económicas Elda, se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 3.000 m. l. A última hora no pudo acudir Juan José Romero Oliver “Flecha”, por unas molestias en el húmero.

Atletas del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial / Cadena SER

Plata para Jorge Sánchez y bronce para Jesús Alberto Ramos en Sant Joan d´Alacant

La pista de atletismo de Sant Joan d´Alacant albergó el Campeonato Provincial absoluto de pista cubierta donde hubo una buena representación de los atletas del Camisetas Económicas Elda.

Dos metales cosecharon los atletas del club eldense. Jorge Sánchez Simón fue plata en salto de altura y en salto de longitud Jesús Alberto Ramos Rozalén se colgó el bronce.

En los 60 m. l., Germán García Marco fue 2º en su serie y venció en su serie de los 200 m. l. y Jorge Sánchez 6º, por su parte José Luis Soriano venció en su serie y fue 5º en salto de altura

En categoría femenina Daniela de la Encarnación en los 60 m. l. fue 5ª en su serie y en los 200 m. l. terminó en una formidable 4ª plaza.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00