Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Baile

La concejalía de Participación Ciudadana vuelve a celebrar el “baile popular” por noveno año

Los sábados por la tarde en el centro Social de la calle Juan Milla

Rafa Masiá, concejal de Participación Ciudadana, junto a Juan Leandro Hernández, músico que se encarga de la actividad de los bailes populares / Ayto. de Petrer

Elda

La actividad de Baile Popular se desarrolla durante todas las semanas del año, todos los sábados por la tarde en horario de 17:00 a 20:00 h. en el Centro Social de la calle Juan Milla. Cabe destacar que en un principio dicha actividad se realizaba en el Centro Social Las Cerámicas, pero debido a la gran asistencia, con más de 120 personas todos los sábados, se decidió trasladarlo al centro social.

Por su parte, Juan Leandro Hernández, encargado de la música en directo y de amenizar el baile con actuaciones tematizadas y juegos, como el baile de la escoba, la pelota, el farolillo, cambio de parejas, concursos de bailes de salón, etc., nos informa que se llevarán a cabo también bailes enfocados a Carnaval y San Valentín.

 Esta próxima semana de Carnavales, en concreto el sábado 10 de Febrero, se realizará un especial de Carnaval y fiesta de disfraces, como ya se viene haciendo los últimos años. Además, el siguiente sábado, 17 de febrero se celebrará San Valentín y los Enamorados, con una sesión especial más romántica.

Durante el mes de julio, aprovechando el buen tiempo, la actividad para a celebrarse en el parque El Campet, de 19:30 a 22:30 h. hasta completar un total de cinco sesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00