SER Cofrade GranadaSER Cofrade Granada
Sociedad
Cofradías

¿Quiénes serán los Nazareno del Año?

El jurado de los XXVIII Premios Nazareno del Año, que anualmente conceden Radio Granada y El Corte Inglés se reunirá el próximo 14 de febrero, Miércoles de Ceniza

Galardón de los Premio Nazareno que otorga Radio Granada y El Corte Inglés / SER Cofrade

Granada

En tan solo una semana se conocerán quiénes serán los Premios Nazareno de este 2018. Los galardones en forma de nazareno tendrán nombre propio a partir de este Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, cuando tenga lugar la reunión del jurado de estos prestigiosos premios.

El director de Radio Granada, el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, un representante del Ayuntamiento de Granada, el presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, miembros del equipo de SER Cofrade y un representante de los premiados del año anterior, serán parte de los integrantes del jurado de esta XXVIII edición de los Premios Nazareno.

La entrega de candidaturas para estos premios concluye este miércoles, pudiendo participar cualquier hermandad a través de la Real Federación de Hermandades y Cofradías o cualquier cofrade realizando su propuesta al correo electrónico dirección@radiogranada.es

Como cada año, el jurado fallará tres Nazareno del Año y un Premio a los Nuevos Valores, el conocido como Facundillo. Los últimos premiados, en la edición de 2017, fueron la hermandad del Santo Vía Crucis, el músico Víctor Manuel Ferrer, José “Chico” Ibáñez y Candela Santiago, como “Facundillo 2017”.

La entrega de los XXVIII Premios Nazareno tendrá lugar el 24 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayunamiento de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00