¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mambo Jambo y Pitti ponen la nota musical a esta semana

Iván Domenech nos acerca los temas 'Un baile hipnótico' y una versión acústica de 'What a wonderful world'

Iván Domenech /

Un miércoles más, le ponemos la nota musical a la semana con las sugerencias que nos acercan nuestros músicos de cabecera. En esta ocasión le ha tocado a Iván Domenech en solitario y nos ha traído dos temas instrumentales, uno de la banda Mambo Jambo y el otro, una versión acústica de Pitti.

La primera es la canción 'Un baile hipnótico', que forma parte del álbum 'La maldición de los rockers', editado en el año 2015. La segunda es una versión en acústico del tema 'What a wonderful world'.

Los Mambo Jambo es la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

En cuanto a Pitti, conocido ya en la isla, podemos decir que, como profesor de música, domina distintos estilos musicales. Le hemos visto con la guitarra eléctrica, con la clásica, tocando flamenco, como bajista y también trabajando con artistas nacionales e internacionales, así como poniendo música a cortos cinematográficos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?