SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Es muy difícil entrar en el once y si lo hago el domingo, trataré de aprovecharlo"

La sanción de Javi Tamayo podría abrirle las puesrtas de la titularidad a Álex Expósito, que espera repetir triunfo ante el San José

Álex Expósito durante un partido esta temporada / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La plantilla del Xerez DFC ya ha empezado a preparar el partido del domingo en Chapín ante el AD San José. Javi Tamayo, que vio la quinta cartulina amarilla en Cartaya, se perderá el encuentro por sanción. Esa es por ahora, la única baja que tiene Pepe Masegosa para ésta próxima jornada de liga.

Esa ausencia le abrirá las puertas a la titularidad a Álex Expósito, que últimamente aparecía poco en el equipo titular, aunque esa decisión será del entrenador, “yo encaro esta semana como cualquier otra, me pagan por dar el máximo en cada entrenamiento y eso es lo que hago”, mantiene en Ser deportivos.

Declaraciones de Álex Expósito en la Cadena SER

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518022675_770378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero azulino se encuentra cada vez mejor, después de hacer casi una pretemporada en Jerez nada más llegar de la Roteña, porque “allí la exigencia de los entrenamientos no es la misma que aquí, cuando vine me encontraba bien, pero luego aparecieron las típicas lesiones de pretemporada, sobrecargas musculares y demás, pero ya en navidades empezaba a encontrarme físicamente muy bien y esperando mis oportunidades para poder aprovecharlas”.

Expósito reconoce que en este equipo “es muy difícil entrar en el once, no saber quién va a jugar cada domingo hace que todos estemos muy enchufados cada semana, porque sabemos que el que juegue lo hará bien, tenemos una gran plantilla, bendito problema para el entrenador, todo esto eleva la competencia”.

El ariete roteño sabe de la importancia de estos próximos partidos, especialmente los de casa, donde hasta ahora, no se ha escapado ni un solo punto. Pero también llegan desplazamientos a campos más parecidos a Chapín y que “nos viene mejor para el fútbol que practicamos, el Navarro Flores por ejemplo es un campo grande que nos puede beneficiar. Si logramos ganar estos próximos cuatro o cinco partidos daremos un paso importante para conseguir el objetivo”.

El jugador azulino no cree que el San José venga a Chapín a encerrarse, "tiene buenos jugadores y querrán hacer su partido, estoy seguro que será difícil ganarles", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00