Deportes
LA IMAGEN DEL DÍA

Bandera, al quirófano tras una entrada brutal y sin castigo

El jugador leonés del Ontinyent fue intervenido de urgencia en Sevilla para ser suturada una profunda herida en la tibia. El infractor no fue ni siquiera amonestado.

bb

León

El partido correspondiente a la Copa Federación que esta tarde disputaban el Betis Deportivo y el Ontinyent CF estremeció a los presentes cuando en la primera parte el local Dan Ojog le clavó los tacos en la tibia a David Bandera, que desde esta campaña milita en el cuadro valenciano. Debido a esta acción, en la que el infractor ni siquiera fue amonestado, el futbolista leonés fue evacuado a un centro sanitario debido a la profunda herida, aunque tras las primeras exploraciones se decidió su traslado al Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de la capital hispalense donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según informa el Ontinyent, equipo del grupo III de la Segunda B, Bandera recibió "unos puntos de sutura internos y otros externos que han ayudado a cerrar la herida", mientras que deberá ser sometido a nuevas pruebas para descartar lesiones de gravedad, aunque no hay daños óseos o musculares. Acompañado por el presidente, Adrián Márquez, y por el fisioterapeuta del club, el jugador inició por viaje por carretera.

Bandera, de 28 años, no es uno de los habituales en el campeonato liguero (164 minutos) y encontraba en la Copa Federación una oportunidad para convencer a su técnico y volver a ser el jugador que maravilló cuando lideró al At. Astorga (12 y 16 goles) a su paso por la Segunda B. Tras el descenso del cuadro maragato, el Racing de Ferrol fue su destino el curso pasado antes de enrolarse en el Ontinyent.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00