Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

Fallece un taxista de Lugo cuando se disponía a comprar el periódico

El hombre tenía unos cincuenta años e iba a comenzar su servicio. Una ambulancia se desplazó hasta la Avenida de las Américas, donde ocurrió el suceso, pero no se pudo hacer nada por su vida

Un taxista ha fallecido en Lugo cuando se disponía a comenzar su servicio / Cadena SER

Lugo

El presidente de Radiotaxi en la ciudad de Lugo, que agrupa 69 licencias, Jesús Carracedo ha confirmado el fallecimiento de un compañero cuando se incorporaba al servicio.

A primera hora de la mañana, sobre las ocho y media, se producía el óbito, cuando el taxista, “de unos cincuenta años”, se disponía a comprar el periódico en la Avenida de las Américas, muy cerca de un conocido restaurante de la ciudad y cuando se disponía a empezar el servicio.

Carracedo ha relatado que el suceso se produjo cuando iba a “coger el periódico”, dejando el vehículo allí estacionado, y se desplomaba en plena avenida. Allí apareció una ambulancia que intentó “reanimarlo” sin éxito, dado que el fallecimiento se producía en el momento.

El presidente de Radiotaxi, a falta de más datos, intuye que sufrió un ataque al corazón, al tiempo que trasladaba el pésame a la familia donde un primo del finado también trabaja en el sector.

Jesús Carracedo, presidente de RADIOTAXI

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518004885_798552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00