Deportes

El PSOE de Almuñécar critica el estado en el que se encuentra el Polideportivo de la Herradura

Acusan a su teniente alcalde, Juan José Ruiz Joya, de dejadez y apatía

Estado que presenta las instalaciones del Polideportivo de La Herradura / Cadena Ser

Motril

Los socialistas lamentan que desde el pasado noviembre, las instalaciones presenten un estado lamentable que viene a reflejar, según denuncia el concejal Pablo Ruiz "la dejadez, apatía y abandono al que nos tiene acostumbrado este Equipo de Gobierno".

El pasado mes de noviembre se comenzaría a derribar la alambrada y muro que rodea la pista deportiva. Ante tal hecho, critican los socialistas, los vecinos y vecinas de La Herradura se movilizaron de manera significativa a través de las redes sociales e incluso llevaron a cabo una recogida de firmas para frenar el derribo. Como consecuencia de ello, manifiesta Pablo Ruiz, el Sr. Ruiz Joya, Teniente Alcalde de La Herradura, saldría públicamente haciendo "un llamamiento a la calma y comprometiéndose a reformar y poner en perfecto estado el polideportivo pero hasta el momento nada, absolutamente nada se ha hecho".

Por su parte, la Secretaria General del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Rocío Palacios de Haro se pregunta que "¿De verdad pretende hacernos creer el Tte. Alcalde que desde noviembre hasta febrero no ha habido tiempo de hacer las mejoras a las que se comprometió?" .Palacios le pide que demuestre su capacidad de gestión y le exija una solución rápida a sus compañeros de partido que gobiernan la Dirección General de Costas".

"Exigimos a la Tenencia de Alcaldía que se ponga manos a la obra y arregle de una vez el entuerto que ha generado en el Polideportivo de la playa. Dichas instalaciones son utilizadas por los alumnos del IES Villanueva del Mar y es necesario que cuanto antes estén preparadas para su uso" afirma la secretaria de los socialistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00