Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Política

Miguel Sánchez: “Me veo con fuerzas para presentarme a las primarias”

Sobre el Mar Menor, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha dicho que "el enfermo está en la UCI y hay que llevarlo a planta"

Miguel Sánchez en los estudios de Radio Murcia. / Cadena SER

Murcia

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha pasado por el programa Hoy por hoy. Preguntado por su posible candidatura a las próximas elecciones autonómicas de 2019. Miguel Sánchez ha dicho que todavía queda mucho tiempo para estar preocupado por este asunto, aunque ha reconocido que se ve con fuerzas para presentarse a las primarias de su partido, "y si los afiliados así lo consideran", ser candidato de la formación naranja a la presidencia regional.

Entrevista Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000170101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntado por la postura de Ciudadanos ante las enmiendas aprobadas la semana pasada a la ley de Medidas Urgentes del Mar Menor. Miguel Sánchez ha declarado que "Ciudadanos tiene claras las prioridades de la Región, y la protección y recuperación de la laguna salada es una de ellas".  El portavoz de la formación naranja ha dicho que "el Mar Menor es un enfermo en la UCI que hay que llevarlo a planta", convencido de que las medidas aprobadas en la Asamblea Regional son necesarias, si lo que se quiere es recuperar este enclave natural.

Miguel Sánchez dice no entender la campaña "burda" que ha realizado el PP con todo este asunto, afirmando que "Ciudadanos está pensando en las próximas generaciones, mientras los populares piensan en las próximas elecciones".

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos ha hablado de corrupción y se ha mostrado tanjante en la petición que ha hecho en los últimos días el líder de su partido, Albert Rivera, a Mariano Rajoy, "si el Partido Popular no aparta del Senado a Pilar Barreiro, que no cuenten con nosotros para aprobar los Presupuestos Generales del Estado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00