¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gran desfile y la fiesta familiar marcan el compás del Carnaval este fin de semana

Los barrios también disfrutarán de actividades festivas

El programa de Carnaval llega cargado para este fin de semana con algunos de sus actos más destacados. Y es que además de los talleres de máscaras y maquillaje que de 11 a 14 horas se desarrollan en la sede de la Asociación Muriel del Salón, el sábado, es el día escogido para la celebración del Gran Desfile de Carnaval que arranca a las 18:30 y mantiene el recorrido de años anteriores: Plaza de San Pablo, Plaza de León, Calle Mayor y Parque del Salón. Tras el desfile se procederá a la entrega de premios de los Concursos de Grupos Disfrazados, Establecimientos de Hostelería Decorados y Sedes de Peñas Decoradas.

En cuanto a la programación de Carnaval en los barrios, el sábado se han preparado distintos encuentros para los participantes en el desfile a las 17:30. Serán en el barrios de Ave María, Allende el Río, Avenida de Madrid, San Antonio, el Cristo y Campo de la Juventud.

El otro gran acto del fin de semana es la Fiesta Familiar de Carnaval que se celebra el domingo a las 17 horas en el Pabellón Diego Cosgaya con macro disco infantil, concurso de disfraces, hinchables y photo call. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Además el mismo día de 11 a 14 y de 17 a 20 horas un Pasacalles recorrerá los barrios del centro de la ciudad con la Rondalla de Kazoo y charangas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?