Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Robos

Un detenido y dos investigados por el robo en una panadería de Aguilar de Campoo

Los autores, tras romper con un objeto contundente el cristal de la puerta, sustrajeron la caja registradora, que fue recuperada en las inmediaciones

Guardia Civil

Aguilar de Campoo

La Guardia Civil de Palencia ha procedido a la detención de una persona y otras dos en calidad de investigados, como presuntos autores del robo en un despacho de pan de la localidad de Aguilar de Campoo Palencia). En la madrugada del pasado 20 de enero, se personaron efectivos de la Guardia Civil en el despacho de pan, que se encontraban prestando Servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, dentro de los dispositivos establecidos, al objeto de erradicar los delitos contra el patrimonio en núcleos urbanos de la provincia de Palencia, observando que habían roto el cristal de la puerta de acceso, con un objeto contundente, habiendo dejado rastros de sangre y sustrayendo del interior la caja registradora.

Inmediatamente, por la Guardia Civil, se procedió a iniciar las investigaciones oportunas y recopilación de pruebas, para el esclarecimiento del hecho. Fruto de todo ello, a las pocas horas se logró identificar y posteriormente detener a un varón, e investigar a otros dos, todos ellos vecinos de la comarca, como presuntos autores del robo en la panadería. Uno de los autores tenía una herida sangrando en la mano derecha. La caja registradora, que también tenía restos de sangre, fue recuperada en una calle próxima al establecimiento. Las diligencias instruidas, junto con los autores fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00