Vuelve el 'Mesías' de Unionistas de Salamanca

Carlos de la Nava regresa este fin de semana para ayudar al conjunto blanquinegro a ganar en Zamora

Imagen de @unionistascf. De la Nava, en la Nueva Balastera. /

Unionistas de Salamanca se enfrentará este domingo, a partir de las 18h00, desde las 17h30 en la SER, al Zamora en el Ruta de la Plata. Para ese partido ya estará disponible, tras superar una sanción, Carlos de la Nava.

El jugador de Unionistas, que recaló en la entidad blanquinegra en el mercado de fichajes previo al inicio de la competición, se ha convertido en el valor seguro del equipo durante toda la campaña. Pieza fundamental para Astu, junto con otros jugadores como Piojo y Cristo Medina, de la Nava también es jugador destacado para la afición de Unionistas.

La clasificación semanal correspondiente al mejor jugador, 'Jugador Ecotisa', mantiene a de la Nava en la primera posición gracias a los votos de los socios de Unionistas y, además, también es en numerosas ocasiones el mejor valorado en las retransmisiones de Radio Salamanca Cadena SER.

Astu contará con él si no hay contratiempos de última hora, con lo que el esquema del equipo podría volver a variar respecto al que se midió a La Virgen del Camino. El llamado 'bendito problema' de un entrenador: saber elegir en el momento concreto a la pieza más adecuada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?