Política
Nieve

La Diputación defiende su actuación en Saceda-Trasierra en el temporal de nieve

El diputado de Acción Territorial asegura que la administración provincial limpió el lunes y el martes las carreteras de acceso al pueblo

Getty Images

Tarancón

La Diputación de Cuenca ha asegurado que es "rotundamente falso" que no se hayan limpiado los accesos a la carretera de Saceda-Trasierra, como ayer destacó la alcaldesa de este municipio, Marisol Añonuevo. La administración provincial sostiene que el domingo, tras la primera nevada, una unidad de vigilancia comprobó que no había problemas por la nieve en la carretera.

Francisco Javier Parrilla, diputado de Área de Acción Territorial y Servicios, ha declarado que, además, el lunes una máquina limpió el camino que conecta Saceda-Trasierra con Vellisca, que es un camino municipal, así como la carretera provincial que lleva a la CM 200. Asimismo este martes por la tarde un camión quitanieves volvió a pasar por las vías de acceso al pueblo.

Parrilla no entiende la actitud de la alcaldesa y asegura que, si los vecinos estaban realmente incomunicados, debería haber avisado por teléfono a la Diputación para poner en conocimiento el problema y actuar en consecuencia.

Escucha sus declaraciones:

Francisco Javier Parrilla sobre la actuación de la Diputación en Saceda-Trasierra

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518018765_648610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00