SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
AT. Valladolid 25-30 BM Logroño

El Atlético no puede con un inspirado BM Logroño

Los de Pisonero aguantaron igualados los primeros 20 minutos gracias a Javi Díaz en la portería y los goles de Víctor, pero encajaron un mal parcial antes del descanso y ya fueron siempre a remolque

J. L. Rojí

Valladolid

Era un día emotivo. La vuelta a Huerta del Rey de Pisonero, esta vez debutando como entrenador ASOBAL en el que fue su pabellón y ante su afición y lo hacía ante un rival que llegaba bajo la dirección de un vallisoletano como es Jota Jota y con Garabaya aún batiéndose el cobre en el parquet.

Pisonero tras la derrota con Logroño

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000162272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido no era fácil ya que Logroño no empezó bien y rozó puestos de descenso, pero ha ido corrigiendo su trayectoria para demostrar que es un buen equipo. El inicio fue muy igualado, con el Atlético mandando en el marcador hasta por dos goles, 7-5. Javi Díaz se encargaba de permitir ese despegue y Víctor ejecutaba junto a Serdio los goles. Fueron los mejores minutos locales, pero las correcciones del conjunto riojano le ayudaron a aprovechar la exclusión de Adrián para empatar primero y firmar antes del descanso un parcial de 5-10 que dejaba el marcador al intermedio en un 12-15 abierto para la segunda mitad.

Pero el control ya lo tenía Logroño y fue administrando la ventaja, haciendo la goma entre 3 y cinco goles y el Valladolid fue agotando sus armas y perdiendo la esperanza para firmar el 25-30 final.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00