Fútbol
Real Zaragoza

Natxo recuperará el rombo

El regreso de Raúl Guti propiciará la vuelta al sistema que ha dado más consistencia al equipo aragonés

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Zaragoza

La recuperación de Raúl Guti, tras superar una lesión muscular, es la mejor noticia para Natxo González. El entrenador lo ha convertido en un imprescindible dentro del engranaje del equipo, le ha dado confianza desde que en pretemporada le entrara por el ojo derecho cuando acudió a Boltaña para ayudar al primer equipo, aunque la ideal inicial era que siguiera en el filial.

El Real Zaragoza ha notado la ausencia de Guti y buen ejemplo de su importancia es el cambio de sistema que Natxo González introdujo durante la primera parte en Alcorcón, donde decidió aparcar el rombo para jugar con un 4-4-2. El domingo ante el Lugo recuperará el dibujo con Eguaras, Ros, Guti y Febas. Como referencias en ataque seguirán Pombo y Borja Iglesias.

Los centrales

A estas alturas de la semana, la única duda en el once pasa por la posición de central, dependiendo de si Mikel González se ve en óptimas condiciones, recuperado de su lesión muscular. Si el central vasco no se ve al cien por cien, con Grippo descartado por un esguince de rodilla, el Real zaragoza repetirá con Verdasca y Perone como pareja en el centro de la defensa.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00