¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Porcuna explica a sus vecinos sus últimas decisiones políticas

Se disculpa ante los ciudadanos de Porcuna por posibles situaciones conflictivas que hayan podido entender que afectara al ayuntamiento

Estracto de la carta de Miguel Moreno /

El alcalde de Porcuna remite una carta a sus vecinos en la que explica los motivos de las últimas decisiones tomadas en el seno de su partido y pidiendo disculpas por la posible inestabilidad política que los habitantes de Porcuna hayan podido entender que ha ocasionado esta situación.

Todas las viviendas de la localidad cuentan hoy con una explicación de su alcalde, Miguel Moreno, en la que detalla todo el proceso vivido desde la primavera pasada, el congreso provincial del PP y sus últimas decisiones al respecto.

El primer edil explica a sus vecinos que "espera que puedan comprender que su única intención ha sido ejercer un derecho fundamental para mejorar la democracia interna de su formación política".

Asegura el regidor porcunense en su escrito que debía esta explicación a los vecinos de su pueblo, afirmando que en todo este proceso, “no solo han intentado humillarlo a él, sino a Porcuna, al pueblo que tanto quiero y tanto debo, algo que mi conciencia jamás me hubiera permitido”.

Finaliza su explicación con una frase. “El mejor Juez de la tierra es el tiempo, y aunque suele ser lento en dictar sentencia, siempre es la más justa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?