Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes sociales

La 32 edición de los Goya, al detalle

La entrega de los premios de la Academia de Cine acaparó toda la atención de las Redes

La entrega de los premios de la Academia de Cine acaparó toda la atención de las Redes / Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

Alcobendas

La gala de los Goya con menos audiencia de la última década. La etiqueta #Goya2018 ha generado 200.000 tuits durante la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Cine, celebrada en Madrid. Un año más, la gala ha resultado larga y aburrida para los usuarios de la red social.

Un joven que intentó atravesar un muro para llegar al andén 9 y 3/4 en una estación de Londres ya es viral en todo el mundo. En las imágenes se ve al fan de Harry Potter corriendo con decisión para cruzar la pared, pero el resultado no tiene nada de mágico.

Quédate con el nombre de Allie Sherlock porque, con apenas 12 años, muchos creen que será la próxima Adele. La niña hizo un cover a Ed Sheeran logrando más de 5 millones de visualizaciones en YouTUBE.

De todo esto y mucho más, hablamos con la responsable de contenidos digitales de SER Madrid Norte y SER Madrid Sur, Virginia Díaz.

Redes: La 32 edición de los Goya, al detalle

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518004409_126207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00