Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Siguen las salidas complicadas

Tras las visitas al Metropolitano y al Sánchez-Pizjuán, el Getafe viajará al Nou Camp, El Madrigal y Bernabéu

Flamini, presentado como azulón

El Getafe C.F. sacó un punto en su último partido como visitante ante el Sevilla F.C. / JULIO MUÑOZ EFE

Getafe

El azar y las casualidades del calendario (aunque con matices, debido a que el sorteo no es puro y está condicionado por varios factores) han hecho que el Getafe C.F. afronte cinco desplazamientos sumamente complicados de manera consecutiva en este tramo central de la temporada.

Así, tras los partidos en el Metropolitano y Ramón Sánchez-Pizjuán, llegarán visitas al Nou Camp (domingo, 16:15 horas), El Madrigal (domingo, 25 de febrero, 12:00 horas) y Santiago Bernabeú (sábado, 3 de marzo, 20:45 horas). Con lo que los de Bordalás jugarán de forma consecutiva en cinco de los seis campos de equipos que actualmente ocupan puestos europeos: C. Atlético de Madrid, Sevilla F.C., F.C. Barcelona, Villarreal C.F. y Real Madrid C.F. Del sexteto de equipos en la parte de la tabla solo faltaría el Valencia C.F.; el ‘Geta’ jugará en Mestalla en la jornada 33ª.

Cierto es que entre medias, los azulones recibirán en el Coliseum a R.C. Celta de Vigo (lunes, 19 de febrero, 21:00 horas) y R.C. Deportivo de La Coruña (miércoles, 28 de febrero, 19:30 horas), con lo que, vista la dificultad de los encuentros a domicilio, se presenta como vital el asegurar los puntos en casa. Los de Bordalás son bastante fiables como locales donde no pierden desde el 14 de octubre en la visita del equipo de Zinedine Zidane.

El club afronta estos encuentros con el riesgo de perder por sanción a alguno de sus defensas: Damián Suárez, Juan ‘Cala’ y Antunes están a una amarilla de cumplir ciclo de tarjetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00