Fútbol
Champions League

Arnáiz se apunta a la Champions

El FC Barcelona inscribe al talaverano para la fase decisiva de la Champions

José Arnáiz / GettyImages

Talavera de la Reina

El futbolista talaverano, José Arnáiz, ha sido inscrito por el FC Barcelona en la UEFA para jugar la fase decisiva de la Champions Legue con el equipo de Ernesto Valverde. Arnáiz ocupará una de las fichas que han dejado libre Deulofeu, Mascherano, Rafinha y Arda Turan. Los otros dos jugadores que forman parte de la lista “A” son el colombiano Yerri Mina (dorsal 24) y el jugador del filial David Costas. Arnaiz lucirá el dorsal '37' y Costas el '39'.

José Arnáiz ya ha jugado en la presente temporada con el primer equipo de Barça en la Copa del Rey donde ha marcado 3 goles y ha tenido minutos también en la liga donde debutó hace unas jornadas en el ‘Camp Nou’. El futbolista del barrio de Patrocinio de San José salía en el minuto 85 para sustituir a Sergi Roberto en el partido que enfrentó al Barça con el Levante.

Arnáiz llegó en el pasado mes de agosto al FC Barcelona procedente del Valladolid para formar parte del Barça “B”. El talaverano firmó por tres temporadas con dos años más opcionales. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros las tres primeras temporadas y 40 millones de euros si amplía su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00