Ocio y cultura
Series televisión

Un puente de Toledo es visto por más de 4 millones de personas en una sola noche

A través del estreno de la nueva serie de Antena 3, Cuerpo de Élite, que ha cosechado un 24,6%

Un puente de Toledo es visto por más de 4 millones de personas en una sola noche, a través de la nueva serie de Antena 3 / Antena 3

Toledo

Este martes por la noche, uno de los puentes de la ciudad de Toledo ha sido visto por más de 4 millones de personas. Eso sí, a través de la pequeña pantalla. Todo ello por el estreno de la nueva ficción de Antena 3, Cuerpo de Élite. Una serie que ha logrado el mejor estreno de un formato televisivo en lo que llevamos de temporada.

En este sentido, el estreno de esta serie ha reportado una cuota de pantalla del 24,6%. Asimismo, en este primer capítulo se puede observar el Alcázar de Toledo, de fondo, y el puente que cruza el río y se encuentra en las inmediaciones del actual recinto ferial de La Peraleda y el Hospital Nacional de Parapléjicos. 

No obstante, no se menciona a la ciudad de Toledo, puesto que esta imagen se ha utilizado para ilustrar una calle cualquiera del municipio valenciano de Gandia, durante la presentación de los personajes que conforman este peculiar cuerpo de élite, dependiente del Ministerio del Interior. En esta escena, se desactiva un explosivo colocado en este mismo puente.   

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00