Sociedad

Miles de jóvenes participan en el Botellón por Jueves Lardero

Según algunos chavales que han estado allí, el frío ha hecho que muchos acabasen yéndose antes de la hora prevista de finalización

Esta era la imagen del Campus en la mayor fiesta universitaria de Albacete / CADENA SER

Albacete

Miles de jóvenes han participado en el Botellón de Jueves Lardero que ha tenido lugar en el entorno universitario. El Ayuntamiento, ante la previsión de que la cita fuera multitudinaria, decidió autorizarla en un recinto acotado por la Policía Local en horario de 16:30 a 20:30.

La Policía Local ha controlado en todo momento a los asistentes. De hecho les registraba las bolsas antes de acceder a la zona acotada para que no hubiera ningún tipo de problema. También se ha controlado el cumplimiento de la ordenanza cívica, en aspectos como miccionar en la vía pública o beber fuera de la zona habilitada.

Algunos de los jóvenes con los que hemos hablado nos han contado que este año el frío ha hecho mella y que muchos decidían abandonar la zona en dirección a los locales de "La Zona". También se quejan del excesivo control de la Policía Local:

Así se celebra el macrobotellón en Albacete

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000100824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00