SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Julio Cobos quiere confianza "cero" ante el Recreativo

El técnico de la Balona recela de la mala trayectoria del Decano

Julio Cobos en una comparecencia. / Eduardo Ayala

El técnico de la RB Linense, Julio Cobos, valoró este jueves en SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta los 35 puntos que el conjunto albinegro acumula a estas alturas de temporada. "Veo lógico que la afición se alegre por el equipo pero hemos llegado a esto pensando siempre en el partido a partido", señaló.

El extremeño afirma que se está valorando el trabajo del equipo en la presente temporada. "Estamos haciendo una buena temporada pero aún queda mucho", expresaba el preparador que espera mejorar aún los resultados que está sacando el equipo en un 2018 próspero donde ha sumado 9 puntos de 15.

La Balona se mide este domingo al Decano

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cobos daba buena cuenta del punto sumado en Écija donde la Balona ha enlazado dos salidas consecutivas puntuando que le han llevado a situarse una semana más a tres puntos del play-off. El domingo, los albinegros recibirán al Recreativo de Huelva en el Municipal desde las 12.00 horas en un partido para el que volverá Ismael Chico tras cumplir ciclo de amonestaciones y Mauri Franco que debutó este pasado miércoles en el amistoso ante la Akademia Puskas. "Es un jugador muy polivalente y nos puede dar mucho en distintas posiciones", añadió.

Ante la situación del Decano que llegará muy necesitado de victorias a La Línea, el entrenador blanquinegro es más que respetuoso con la magnitud del rival y su situación. "Aquí no hay enemigo pequeño y si nos enfrentamos a un equipo hecho para estar en la parte alta y ahora más reforzado si cabe es para no fiarse", concluyó el preparador que tiene confianza cero ante el rival de esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00