SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y ULB miden sus fuerzas este sábado

La cita, analizada por sus directores deportivos en la SER

Murray lanza un tiro libre. / Sergio Rodríguez

Regresa el baloncesto una semana más a nuestra comarca y lo hace con la penúltima jornada de la primera fase de la Liga EBA con el mejor partido posible, ICOM UDEA Algeciras y Unión Linense de Baloncesto miden sus fuerzas este sábado a partir de las 19.00 horas.

Los algecireños llegan a la cita con un balance de 16-0 y su director deportivo Álvaro Orduña señala que el partido llegan en el mejor momento para los dos equipos. "A priori es un partido que para el espectador pinta muy bien", señaló. "Kasamba, Irving, Miki... su juego interior, es un equipo de los más duros de la liga", añadió.

UDEA y ULB se miden este sábado

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ULB acudirá al Ciudad de Algeciras con 10-5 y su responsable deportivo Javier Vidal ve con buenos ojos el rendimiento de la plantilla toda vez que la salvación ya está conseguida. "Tuvimos un inicio titubeante pero el equipo ha recuperado el buen nivel", expresaba Vidal que es consciente de la complejidad de ganar a UDEA pero de la motivación del grupo para vencer al líder de la Conferencia D-B más allá del condicionante de ser un derbi.

En la plantilla de Javier Malla, el equipo sigue preparando los entrenamientos de cara a la última cita de la primera fase en casa. "Están en un buen momento con toda la plantilla al completo y preparas la semana de una forma algo más especial", manifestó Orduña que mira también a esa victoria en juego para la próxima fase con los dos equipos ya clasificados.

La afición jugará otro papel clave en el encuentro ocupando las gradas de un Ciudad de Algeciras que espera una gran entrada. A un precio de 2.50 euros para los aficionados, los abonados del Algeciras CF y BM Ciudad de Algeciras tendrán acceso gratuito a una de las citas más esperadas del fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00