Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Igualdad

Aigües d’Elx recibe el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ del Ministerio de Igualdad

Entre otras acciones también han participado en el programa CLARA destinado a dar formación a mujeres en exclusión social

Aigües d’Elx recibe el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ / Aigües d’Elx

Elche

El reconocimiento “Igualdad en la Empresa” otorgado a Aigües d’Elx es el resultado de las medidas puestas en marcha por la compañía en materia de igualdad y el incremento de mujeres tanto en puestos de responsabilidad. Para ello, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, Aigües d’Elx también ha participado en el programa CLARA, destinado a dar formación en redes a mujeres en exclusión social.

Aigües d’Elx ha sido una de las empresas que han recibido este distintivo otorgado por el Ministerio de Igualdad en un acto que tuvo lugar en Madrid. Asimismo, Javier Prieto, director- gerente de Aigües d’Elx, que ha sido el encargado de recoger el galardón, ha destacado que este reconocimiento avala el compromiso de la empresa con sus empleadas y empleados y con la labor que llevan en materia de igualdad.

De esta forma Aigües d’Elx, pasa a posicionarse como una de las 142 empresas que forman parte de la Red DIE con distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ en España, configurada como un espacio común de intercambio de buenas prácticas y dinamismo de las políticas de igualdad en el sector empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00