SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Marrufo estará tres semanas de baja

El guardameta del Xerez DFC sufrió el lunes un esguince de tobillo que le obligará a perderse los próximos partidos

David Marrufo durante un entrenamiento en el Anexo a Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

David Marrufo, portero del Xerez Deportivo FC, sufre un esguince de tobillo y estará al menos tres semanas de baja. La lesión se produjo durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes en el Anexo de Chapín.

La baja del joven guardameta jerezano, suplente de Camacho, obligará a Pepe Masegosa a recurrir de uno de los porteros del equipo juvenil de Liga Nacional. De hecho, en el entreno del miércoles, se ejercitaron con la primera plantilla tres de los cuatro porteros de los dos conjuntos juveniles. Miguel Ángel Bazo 'Nene', del juvenil A, y Antonio Cazalla y Pablo Domínguez, del juvenil B, trabajaron a las órdenes de José Luis González.

La de David Marrufo no será la única baja para el partido del domingo ante el San José, ya que Javi Tamayo vio la quinta cartulina amarilla en Cartaya y se va a perder este compromiso por acumulación de amonestaciones. Con esa baja, las puertas de la titularidad se le abren a Álex Expósito, el otro ariete azulino.

Mientras, el entrenador xerecista estará muy pendiente esta semana de la evolución de Álvaro, que ya no pudo entrar el domingo en la lista para Cartaya por culpa de unos problemas en el pie. El lateral podría tener alguna fisura en uno de los metatarsianos, está pendiente de nuevas pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00