Intervienen 788 bolsos falsificados, con un valor de 13.000 euros en el mercado
Imitaban a las marcas Ives Saint Laurent y Santoro
Fuenlabrada
Todo comenzó con la denuncia del representante legal de Ives Saint Laurent en España quien se dirigió a la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Fuenlabrada alertando de que en el polígono Cobo Calleja se estaban vendiendo bolsos de esta firma falsificados. Los agentes abrieron una investigación que culminó el pasado jueves con el registro de dos naves situadas en la calle Murias de este polígono. Allí encontraron un total de 788 bolsos, de los cuales 73 eran de la firma Santoro y el resto de la marca francesa.
Según Aurea Ramos, Jefa de la Unidad de Policía Judicial de Fuenlabrada, aquí se producía la venta al por mayor de estos artículos, que en el mercado podrían haber alcanzado un valor de algo más de 13.000 euros.
Auera Ramo, Jefa de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Fuenlabrada, habla de la incautación de 788 bolsos de marcas falsificadas.
00:16
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518094988_682732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como consecuencia de la operación quedaron en calidad de investigados, no detenidos, dos ciudadanos chinos, aunque la investigación continua abierta ante las sospechas de encontrar más material falsificado.