Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Cultura

El mejor cine de estreno a precios 'populares' en Adra

La próxima semana comenzarán las proyecciones en el Centro Cultural

El alcalde durante su visita al Centro Cultural. / Cadena SER

Adra

Los amantes del séptimo arte de Adra van a contar a partir del mes de febrero con un nuevo espacio para ver las mejores películas de estreno de la cartelera.

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Cultura, ha incluido dentro de la programación para este año, la proyección de películas de estreno en el Centro Cultural.

Las entradas tendrán un precio asequible y dispondrá de servicio de ambigú con palomitas, refrescos y snaks. El alcalde, Manuel Cortés, ha hecho este anuncio mostrándose “satisfecho” del acuerdo alcanzado para “poner en marcha este servicio de ocio que, además de ampliar nuestra oferta cultural y de entretenimiento, contribuirá a que se genere un mayor dinamismo en nuestro comercio y hostelería”.

Dinamizar

El objetivo que persigue con esta iniciativa el equipo de Gobierno es dinamizar la oferta de ocio, lúdica y económica de la localidad dando respuesta a una de las mayores demandas de los abderitanos en materia cultural. De este modo, la ciudad contará con una media de cuatro proyecciones mensuales en un primer momento, para analizar el impacto y acogida de esta iniciativa, que comenzarán a mediados de febrero con la exhibición de películas de cartelera.

De forma que los abderitanos ya no tendrán ninguna excusa para ir al cine y disfrutar de las mejores películas de estreno en su ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00