Sociedad
Solidaridad

ASEM C-LM será el 'Jugador Número Seis'

ASEM será la protagonista en los prolegómenos de la cita entre el Soliss Talavera y el filial de Movistar Inter

FS Talavera

Talavera de la Reina

La iniciativa del Jugador Número Seis prosigue en esta temporada 2017 – 2018 y lo hace este próximo fin de semana con la cita que medirá este sábado 10 de febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al filial de Movistar Inter.

Esta vez la asociación invitada será ASEM – CLM (Asociación de Enfermedades Neuro Musculares de Castilla-La Mancha), una entidad sin ánimo de lucro de ámbito regional que forma parte de la Federación Española de Enfermos Neuromusculares y cuya sede se encuentra en Talavera de la Reina.

Esta asociación pretende proporcionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas, y del sistema nervioso periférico, así como la intervención con sus familias.

ASEM – CLM está formada por personas preocupadas por el desconocimiento y la falta de concienciación pública por las enfermedades, y que deciden crear una asociación que reúna a las personas afectadas por estas dolencias y les permita trabajar conjuntamente para defender sus intereses comunes.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina y en nuestra región.

La asociación llevará a cabo una rifa con una tarjeta regalo de El Corte Inglés que se sorteará al descanso del partido. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ASEM – CLM y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00