Ciencia y tecnología
GRADO DE INFORMÁTICA

Ramos pide a la Junta que no juegue al despiste con el desarrollo universitario

Dice que Informática es irrenunciable porque ya lo tenemos concedido

Jaime Ramos junto a la portavoz María Rodríguez

Talavera de la Reina

El alcalde, Jaime Ramos, ha dicho que el grado de Informática “es irrenunciable” para la ciudad puesto que lo tiene concedido desde hace mucho tiempo. Por eso exigió al presidente de la Junta que se tome en serio Talavera “porque estamos hablando del futuro de mucha gente y de la universidad”.

En rueda de prensa, Ramos calificó de “burda maniobra” lo que está haciendo el gobierno regional con Talavera, que a través de la universidad anuncia que tendrá Dietética y Nutrición “en vez de poner en marcha Informática que tenemos concedido hace mucho”.

Por eso, dijo que Emiliano García Page “juega al despiste”, ya que teniendo aprobado Informática para la ciudad, “hace con que nos lo quita y nos ponen como señuelo nutrición, y cuando los talaveranos protestemos nos darán informática, algo que ya tenemos concedido”.

Por eso, insistió en que el presidente de la Junta y sus consejeros “deben dejar de jugar con Talavera” y explicó que desde el Ayuntamiento se seguirá reclamando veterinaria y estudios de posgrado y otros relacionados con los que ya existen en la ciudad, peticiones que están avaladas tanto en el Decálogo de Proyectos Irrenunciables para la ciudad como en el pacto que propone la Mesa por la Recuperación de Talavera para que sea rubricado por la administración local, provincial, regional y nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00