Política

Universidad, regantes, sanidad y prisión permanente revisable, a debate en las Cortes

Se va a debatir sobre la financiación de la UCLM

Toledo

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebran Pleno donde se va a producir un Debate General, presentado por el Grupo Parlamentario Popular, relativo a la financiación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, habrá otro debate, en este caso,  presentado por el Grupo Parlamentario Socialista, relativo a la situación de los regantes del Alto Guadiana, con información previa del Consejo de Gobierno.

El Grupo Parlamentario Popular, ha presentado otros dos debates, uno relativo a la necesidad de un Plan de choque para reducir las listas de espera en Castilla-La Mancha y otro relativo al apoyo de las Instituciones autonómicas a la figura de la prisión permanente revisable.

También se solicita respuesta oral a las siguientes preguntas:

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D. Carlos Velázquez Romo, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al servicio de urgencias del Centro de Salud de Fuensalida.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D.ª Claudia Alonso Rojas, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa a reformas en las urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D.ª Ana Cristina Guarinos López, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Fuerte de San Francisco de Guadalajara.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D. Lorenzo Robisco Pascual, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, relativa al terrorismo y lucha yihadista como cometidos de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.

- Pregunta oral ante el Pleno, formulada por D.ª Ana Cristina Guarinos López, Diputada del Grupo Parlamentario Popular, relativa al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00