SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

No vendas la piel del oso... (Dom 17.00h)

El Algeciras recibe al Xerez con la obligación de ganar a un rival en muchos apuros

Ayala es protegido por un contrario. / John Ortiz

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo una cita crucial para seguir la estela del líder Cádiz B recibiendo desde las 17.00 horas al Xerez Deportivo en el Estadio Nuevo Mirador. Los albirrojos llegan al encuentro tras dos salidas consecutivas en los que ha sumado cuatro puntos de los seis últimos que le mantienen en la segunda posición a ocho de diferencia del liderato.

Pese a ello, desde la entidad albirroja se mantiene el optimismo con un Algeciras invicto en 2018 y que recibirá el domingo a un Xerez en problemas deportivos e institucionales de los que su entrenador José Antonio Asián ya se ha encargado de que dichos factores no desvíen la atención de sus jugadores de cara a la cita de este domingo. El técnico coriano no podrá contar con Berlanga por cumplir ciclo de amonestaciones ni con Chapa que sufrió en Lebrija una rotura del escafoides y estará más de mes y medio de baja.

El Algeciras recibe al Xerez CD

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el horizonte, un Derbi del Estrecho del cuál ni se pronuncia en una plantilla que pretende volver a vencer en el Nuevo Mirador y mantener la buena trayectoria en esta segunda vuelta donde todavía no conoce la derrota. Solferino podría ser otra de las novedades en la convocatoria tras disponer del tránsfer internacional así como Mané tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido dos jornadas de baja por lesión.

El Xerez llegará al Nuevo Mirador con una grave crisis institucional ante los problemas económicos que está sufriendo esta temporada, sin entrenador tras la dimisión de Vicente Vargas a principios de semana y con seis derrotas en los últimos siete partidos que les han situado al borde del descenso. Gonzalo será la novedad en la alineación xerecista que tendrá a Isra y Paco Borrego como ausencias de cara a un duelo que volverá a rememorarse catorce años después.

La cita será dirigida por el sevillano Hidalgo Márquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00