Mirando al sueño (Dom 12.00h)

Una Balona a tres puntos del play-off recibe a un Recreativo más pendiente del descenso

Un momento de un partido. /

La Real Balompédica Linense recibe este domingo a las 12.00 horas al Recreativo de Huelva en el Municipal de La Línea en una de las citas más atractivas del fin de semana donde los albinegros buscarán mantenerse en la zona alta del Grupo IV, y es que los de Julio Cobos se encuentran únicamente a tres puntos del play-off.

Una Balona que vuelve a casa tras dos salidas consecutivas en las que ha sacado 4 de 6 y que le mantiene por segunda jornada en la 8º posición con 35 puntos. Pese a esa meritoria situación, su entrenador sigue apostando por alcanzar la permanencia cuánto antes para mirar posteriormente a otros objetivos.

De cara a la cita del domingo, Cobos recuperará a Ismael Chico tras cumplir ciclo de amonestaciones y tendrá las dudas de Mario Gómez y Almenara que no se ejercitaron en el amistoso ante la Akademia Puskas del pasado miércoles pero cuya presencia en el duelo del domingo no debe peligrar.

El Decano llegará a La Línea arropado por tres autobuses de aficionados que tratarán de animar a los onubenses que llegan a la cita en una mala dinámica de resultados tras enlazar una victoria en los últimos ocho partidos que les ha arrastrado a colocarse a tres puntos del descenso y dejar a su entrenador Ángel López al borde del KO. Núñez, Lazo y Monsalvo serán bajas en los albiazules.

El encuentro, declarado como Mediodía del Club, será dirigido por el sevillano Peña Varela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?