¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Unión, por ahí está la salvación (Dom 12.00h)

Los barreños visitan Guadalcacín en un duelo clave por la permanencia

Alan ejecuta un pase. /

La Unión Deportiva Los Barrios afronta este domingo a las 12.00 horas la primera oportunidad para poder salir del descenso visitando el Fernández Marchán de Guadalcacín. Los barreños llegan enrachados al encuentro tras acumular cuatro jornadas sin perder con un sólo gol en contra que les ha situado a dos de la salvación.

Semana importante en la Villa ya que tras el triunfo ante el CD Alcalá ha permitido situar a los de Carlos Ríos con 23 puntos al borde de la permanencia. Con la baja de Rojas, Valentín y las dudas de Dani Hedrera y Pirulo se presentarán los gualdiverdes en el siempre complejo feudo del 'Guada'.

Además, este viernes se sometió a consulta con sus socios la conversión en Sociedad Anónima Deportiva en el Hotel Montera Plaza, el primer paso para la introducción del equipo gualdiverde a manos del grupo inversor Heritage Sports que llegó con el comienzo de la Navidad.

Un rival que llega en su peor racha de la temporada tras enlazar doce partidos sin ganar que les han situado en zona de descenso con sólo un punto más que los barreños. Mala dinámica en la que anda metido el conjunto de Alberto Vázquez y donde pretenden salir del pozo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?