Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Vecinos

Los vecinos denuncian el retraso en la convocatoria de la Mesa de Limpieza

Afirman que ha pasado un año desde que se reunió por última vez. La Concejalía dice que se busca fecha para convocarla "cuanto antes"

Foto de archivo / Cadena Ser

Alicante

Los vecinos denuncian el retraso en la convocatoria de la Mesa de Limpieza de Alicante en la que participan las distintas asociaciones y Juntas de Distrito.

El portavoz vecinal, José María Hernández Mata, ha resaltado que este foro no se reúne desde hace casi un año cuando todavía era el responsable el edil de Guanyar, Víctor Domínguez. Añade que no es el único consejo de participación ciudadana del que forma parte y que no se convoca desde hace meses. Y es que apunta también, por ejemplo, a la Mesa del Transporte.

Hernández Mata, de la Asociación la Voz de la Florida, ha lamentado la falta de interlocutor, y asegura que "no saben dónde acudir", ya que aún está pendiente la auditoría para conocer el funcionamiento del servicio y "hay cuestiones que plantean los vecinos que hay que trasladar a los responsables", ha dicho.

José María Hernández Mata: "No se reúne la Mesa de la Limpieza"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la Concejalía de Limpieza han asegurado que se está buscando una fecha para convocar la Mesa "cuanto antes".

Hernández Mata, a escasos días para que los presupuestos municipales para 2018 vayan a pleno, lamenta que no haya habido prácticamente participación de las Juntas de Distrito, "y que todo haya sido con el tiempo pegado".

José María Hernández Mata: "No ha habido participación"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00