El Villa de Aranda y Óscar Río separan sus caminos

El club y el jugador llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del central después de las conversaciones mantendidas este viernes como adelantaba a primera hora de la tarde la Cadena SER

Óscar Río con la camiseta del Villa de Aranda. /

Óscar Río deja ya no es jugador del Villa de Aranda. Así lo ha anunciado el club este viernes a través de un comunicado oficial que confirmaba la información adelantada, a primera hora de la tarde, por Radio Aranda Cadena SER.

La redacción de deportes de esta casa compartía con todos sus lectores los contactos entre el propio club y el jugador para llegar a un acuerdo en la rescisión del contrato del cántabro.

Los números del central no estaban respondiendo a lo esperado desde su contratación el pasado verano de la mano de Álvaro Senovilla en el banquillo. Una circunstancia a la que se añade que Río tampoco se encuentra a gusto en el proyecto ribereño.

Óscar Río no viajaba con el equipo este viernes hasta Palma de Río donde el equipo disputa este sábado (18:00 horas) la 18ª jornada en la División de Honor Plata. Con la salida del cántabro, la plantilla quedaría formada por 16 jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?