Sociedad

La Noche de los Museos de Cartagena, abierta a artistas de todo tipo

La décima edición de la Noche de los Museos aceptará propuestas de artistas

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Este año la Noche de los Museos de Cartagena, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo, aceptará propuestas artísticas a través de una convocatoria abierta con plazo de presentación hasta el 9 de marzo. Para ello el Ayuntamiento ha aprobado un gasto de 20.000 euros.

La presentación de dichas propuestas podrá realizarse presencialmente en la Concejalía de Juventud o por correo certificado, y su selección será llevada a cabo por un comité organizador. Las propuestas podrán ser a nivel individual o colectivo, siempre que abarquen la danza, música, artes escénicas o cualquier otra modalidad creativa susceptible de ser mostrada tanto en los museos de la ciudad como en determinadas calles y plazas.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, David Martínez, ha asegurado que ya se está trabajando en la programación de esta próxima edición, y tanto él como el equipo técnico esperan una buena respuesta por parte de los artistas que se presenten.

En este 2018, la Noche de los Museos celebra su décimo aniversario, y estará dedicado al Año Europeo del Patrimonio Cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00