Dustaphonics, New Raemon, Dellafuente y Alfonso del Valle

Fin de semana ecléctico total en lo musical

Dustaphonics, THe New Raemon, Dellafuente y Alfonso del Valle /

Este viernes, entre otros eventos musicales, se celebra una nueva edición del Cowabunga Rock en Ambigú Axerquía, a las 21:30h. Fiesta de Rock & Roll con las actuaciones de la banda malagueña de garaje-punk, The Oddballs, los sevillanos punkeros The Wild Pajarracas, y los británicos The Dustaphonics con coctel de R&B, rock, soul, surf y punk de los 60´ y 70´.

Y la gira del grupo de Ramón Martínez, The New Raemon, “Quema la memoria”, para en la sala Hangar, a las 22:00h para mostrar su evolución, a través de las canciones de su último disco “Lluvia y truenos”.

Mañana sábado, jondura rockera y trap alternativo desde Granada. El proyecto Dellafuente en la sala M100 a las 21:00h. Mezcla de estilos para un creador que juega con una estupenda baza: su gran número de fans. Y también en el Ambigú Axerquía, pero a las 22:00h, Fausto Taranto, banda de metal con aires flamencos.

El domingo, a mediodía, en la clausura de las Jornadas por la Paz en el Sector Sur, actúan Arco y Raquel, SaraBanda y Delicatessen, jóvenes artistas del proyecto UCO Urban Music.

Y a las 19:00h, el cantautor Alfonso del Valle, acompañado de la Van Moustache, en el ciclo “Domingos de autor” del Long Rock Centro.

Escucha aquí nuestra agenda musical completa en Córdoba Hoy por Hoy!!!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?