¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PNV denuncia “diez años de provisionalidad” de la plaza del mercado

Los jeltzales se muestran "preocupados" por la situación de los locales del Rialto y consideran "nefasta" la gestión socialista en el proyecto de Errebal

Interior de la plaza del mercado de Eibar /

EAJ-PNV de Eibar ha denunciado hoy los "diez años de provisionalidad" de la plaza del mercado de la ciudad, tras frustrarse los planes urbanísticos de Errebal, lugar donde está previsto que los puestos de la plaza de abastos encuentren su ubidación definitiva. La formación jeltzale se muestran "preocupados" por la situación de los locales del Rialto y consideran "nefasta" la gestión socialista en el proyecto antes citado. Nos lo ha contado Josu Mendikute, portavoz de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Eibar.

El PNV de Eibar denuncian que la gestión del PSE-EE ha fracaso dos veces "de forma estrepitosa con un proyecto estratégico", en relación a los frustrados planes de Errebal. Señalan, por otro lado, que no van a aceptar "que nos engañen, metiendo las excavadoras dos meses antes de las próximas elecciones". En opinión de Mendikute, el consistorio "ha perdido toda una década de oportunidades para garantizar la supervivencia de la plaza del mercado" y ha lamentado "que se hayan cerrado doce puestos sin que se haya hecho nada para remediarlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?