Josico: "Ante el Baleares será un partido para hombres y de play off"

El técnico avisa del potencial de un rival que debía pelear por las primeras posiciones

Josico en el partido Elche-Aragón de esta temporada en el Martínez Valero /

El Elche C.F. tiene una prueba de fuego ante un Atlético Baleares que se está jugando la permanencia en Segunda División B. Mánix Mandiola, nuevo entrenador del conjunto balear, llega para evitar el desastre de un descenso a Tercera, cuando el proyecto apuntaba al ascenso. La cita es el domingo 11 de febrero a las 12.00 horas en el estadio de Son Malferit.

El técnico del Elche, Josico Moreno, ha reconocido que "para mí será un partido muy especial. Guardo un gran recuerdo de la pasada campaña. Llegué para meter al equipo en la Copa del Rey y al final cogimos una dinámica ganadora que nos llevó a la promoción de ascenso. Caímos eliminados ante el Albacete, pero estuvimos muy cerca de cumplir un sueño".

Josico avisaba que "será un encuentro para hombres y un auténtico partido de play off porque el Atlético Baleares tiene una gran plantilla, a pesar de estar metido en la zona de descenso. No será fácil, pero yo creo en esta plantilla y en mis jugadores. Si ofrecemos nuestro mejor nivel podemos sumar los tres puntos. Habrá muchas disputas, juego directo y mucha lucha en cada acción".

El entrenador franjiverde tiene las bajas por lesión de los defensas Gabriel Corozo, Primi e Iván Zotko, además de los centrocampistas Manuel Sánchez y Javi Flores. La expedición ilicitana viajará este sábado en avión a partir de las 16.50 horas desde el Aeropuerto Alicante-Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?