Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Hospitales

Declaradas de interés autónomico las obras del antiguo Hospital Can Misses

Permite agilizar los plazas de ejecución de las obras

Imágenes de la residencia para profesionales de Can Misses / Cadena Ser

Ibiza

El Consell de Govern ha declarado de interés autonómico las obras previstas en el antiguo Hospital Can Misses para poder agilizar este proyecto.

Recordemos que la reforma integral se abordará en cuatro fases. La primera en la planta baja y el subterráneo donde se ubicará el nuevo Centro de Salud de Can Misses que dispondrá de dieciséis consultadas, la residencia para profesionales que ya está en funcionamiento pero que se ampliará con seis habitaciones más.

También un espacio destinado a las asociaciones así como la Unidad de Convalecencia Polivalente, que tendrá 22 camas en once habitaciones dobles destinadas a pacientes que requieran un periodo de largo de recuperación y cuatro camas más individuales para enfermos paliativos.

El depósito de cadáveres multiplicará por seis el espacio disponible, tendrá una gran sala de autopsias y un depósito con seis cámaras mortuorias.

En cuanto a las asociaciones dispondrán de siete salas de 30 metros cuadrados cada una en el espacio que ocupaban las urgencias del Hospital y una sala polivalente de 150 metros cuadrados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00