Deportes
LIGA ASOBAL

Al asalto de "El Sargal"

El ABANCA Ademar se enfrenta este sábado (17"00 horas) al Cuenca en su pabellón. Los de Lidio Jiménez no han perdido ningún partido como locales

El ABANCA Ademar vuelve a visitar El Sargal / Cadena SER

León

El ABANCA Ademar afronta  una de las salidas más complicadas que le quedan al equipo de Rafa Guijosa en lo que resta de temporada. Este sábado a partir de las 17"00 horas los jugadores del equipo marista saltarán a la pista de "El Sargal" en Cuenca para enfrentarse al Ciudad Encantada.

Hasta el momento el equipo entrenado por Lidio Jiménez puede presumir de haber ganado todos los partidos que ha jugado como local y por tierras conquenses han pasado equipos potentes como es el caso del Helvetia Anaitasuna al que ganaba por 29-27. Una de las claves de la gran temporada del Cuenca Ciudad Encantada es el grado de compenetración que han conseguido los jugadores de la pasada temporada con los que se han fichado en la actual. El potencial brasileño en la primera línea es una de las amenazas del Cuenca Ciudad Encantada. Su máximo goleador es Leonardo Dutra con 69 tantos y el tercero Thiago Alves con 62 y ambos son habituales en la selección "carioca"

En el ABANCA Ademar todos los jugadores están a disposición de Rafa Guijosa. David Fernández ha superado los problemas de tobillo que arrastraba tras el partido contra el Cangas del Morrazo y se queda fuera de la convocatoria, un día más Pedraj Vejin. En la memoria el partido de la primera vuelta donde el ABANCA Ademar tan solo ganaba de un gol 24-23.

CUENCA CIUDAD ENCANTADA: Leo Maciel, Perovic, Vainstein, Doldán, Rafa López, Dutra, Thiago Alves

ABANCA ADEMAR: Cupara, Mario, Juanín Carou, Simonet, Vieyra, Costoya

PABELLÓN POLIDEPORTIVO EL SARGAL - Sábado 17"00 horas

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00